Cuando:
2 marzo, 2019 a las 7:00 am – 9 marzo, 2019 a las 7:00 pm
2019-03-02T07:00:00-06:00
2019-03-09T19:00:00-06:00
Donde:
México-Guadalajara
Contacto:
Top Travel Guatemala
(+502) 4480-0022
México-Guadalajara @ México-Guadalajara

NOMBRE DEL TOUR: Guadalajara-México-Puebla.

CODIGO DEL PRODUCTO: TTMEX02MAR19.

 FECHA DE VIAJE:02-08 de marzo 2019.

 

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE.

Comenzaremos nuestro recorrido por Guadalajara una ciudad que guarda historia de México con emblemáticos edificios, estaremos en Zapotlanejo donde podrán realizar compras. Querétaro nos recibe con sus fachadas de su centro histórico, con u tour de vino y queso. No puede faltar la visita al Distrito Federal para poder visitar la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Luego visitaremos la ciudad colonial de Puebla en donde apreciaremos a la Inmaculada Concepción de Chignahuapan. Por último visitaremos Xochimilco y sus coloridas embarcaciones.

 TTMEX02MAR19

GUADALAJARA-MEXICO-PUEBLA.

02-09 Marzo 2019

MAR 02 Día 01/GUADALAJARA.

Salida del aeropuerto Internacional de Guatemala para abordar el vuelo con destino a Guadalajara. Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel por parte del guía que dará las indicaciones acerca de los recorridos. Cena y alojamiento.

MAR 03 DÍA 02/GUADALAJARA / CITY TOUR / ZAPOTLANEJO.

Desayuno. A la hora indicada saldremos rumbo a Zapotlanejo, lugar donde abundan los zapotes, tendremos la oportunidad de conocer la Parroquia de la Virgen del Rosario, construida en el siglo XVI; Palacio Municipal, Casa de la Cultura (Siglo XVII), Antiguo Cuartel Militar, Plaza Hidalgo y Plaza Juárez, además de disfrutar de sus artesanías y textiles. Almuerzo. En la tarde visitaremos en Centro Histórico de Guadalajara, en donde proliferan edificaciones de la colonia, que exhibe un gran número de relevantes ejemplos arquitectónicos como su catedral del siglo XVI, su palacio de Gobierno, el Teatro Degollado, los cuales visitaremos, además del antiguo Hospicio Cabañas, hoy recinto Cultural en cuyo interior se podrán admirar losmurales delrenombrado pintor jalisciense José Clemente Orozco. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

MAR 04 DÍA 03/GUADALAJARA / QUERÉTARO.

Desayuno. A la hora indicada saldremos de Guadalajara hacia Querétaro, donde podremos admirar el acueducto, fachadas y edificios de su bello centro histórico, entre los que destacan: la Casa de la Corregidora, hoy convertida en el Palacio de Gobierno, el Conde de la Sierra Gorda. Almuerzo.Continuamos con Los Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar y el Templo de la Santa Cruz. Registro en el hotel, cena y alojamiento.

MAR 05 DÍA 04/QUERÉTARO / TOUR DEL VINO Y DEL QUESO / CIUDAD DE MÉXICO.

Desayuno. A la hora indicada nos dirigiremos a Tequisquiapan, pueblo mágico, en donde visitaremos la Finca Vai, donde conocerás su historia y los pasos básicos para la elaboración de quesos frescos. Degustarás distintos tipos de quesos que producen, como el queso ranchero, panela, oaxaca o el jocoque.(No incluye almuerzo)Luego iremos al viñedo El Rosal, famosos por su simetría perfecta, los viñedos gozan de terrenos secos, caracterizados por tener una gran capacidad de filtrar el agua, lo que ha favorecido el crecimiento de cepas excepcionales para la elaboración de vinos de calidad. Recorre las viñas para observar algunas cepas como la colorida uva Salvador y la reconocida Cabernet Sauvigñon. No olvides visitar la Vinoteca, donde podrás catar algunos vinos antes de decidir cuál te llevas a casa. Rumbo a la Ciudad de México, Registro en el hotel, cena y alojamiento.

MAR 06 DÍA 05/CIUDAD DE MÉXICO / BASÍLICA DE GUADALUPE

Desayuno. A la hora indicada, iniciaremos nuestro recorrido visitando Tlatelolco, conocido como la Plaza de la Tres Culturas, porque se conjugan en este espacio las tres etapas históricas culturales de México: Indígena, colonial y contemporánea. Seguiremos nuestro recorrido hacia el santuario Mariano más grande de América, dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe. Conoceremos una de sus tiendas para adquirir recuerdos y hacerlos bendecir. Almuerzo. A continuación, asistiremos a la Santa Misa. al término de ésta realizaremos una visita por la Villa, donde el guía nos llevará a los lugares más importantes. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

MAR 07 DÍA 06/PUEBLA / CHIGNAHUAPAN / PUEBLA.

Desayuno. Salida del hotel rumbo a Chignahuapan, para conocer la Basílica de la Inmaculada Concepción, que alberga una Virgen de 14 metros de altura, su Kiosco en la Plaza de Armas, la iglesia de Santiago Apóstol y una caminata por sus calles para admirar sus trabajos para adornos navideños (septiembre – diciembre). NO INCLUYE ALMUERZO. En la tarde nos dirigiremos a Puebla para visitar su magnífica Catedral, la Capilla del Rosario, el Zócalo, las calles de los dulces y su centro artesanal. Registro en el hotel, cena y alojamiento.

MAR 08 DÍA 07/PUEBLA / XOCHIMILCO / CIUDAD DE MÉXICO.

Desayuno. Saldremos a la hora indicada por el guía rumbo a Xochimilco, para conocer sus famosos canales y pasear en las típicasembarcaciones llamadas trajieras. Almuerzo. Registro en el hotel, cena yalojamiento.

MAR 09 DÍA 08/CIUDAD DE MÉXICO/GUATEMALA.

Desayuno. A la hora señalada por el guía nos trasladaremos en el autobús al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México, para el vuelo de retorno a Guatemala.  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

INCLUYE:

 Boleto ida y vuelta con impuestos

Traslado-aeropuerto-hotel-aeropuerto

07 noches de alojamiento con desayuno y cenas

04 almuerzos (sin bebida)

Tours detallados en el itinerario

Propinas

 

NO INCLUYE:

04 almuerzos

Bebida en los almuerzos

Seguro de viaje (opcional $40)

Entrada a lugares no detallados