Cuando:
28 junio, 2019 a las 7:00 am – 14 julio, 2019 a las 7:00 pm
2019-06-28T07:00:00-06:00
2019-07-14T19:00:00-06:00
Donde:
Italia/Londres
Contacto:
Top Travel Guatemala
(+502) 4480-0022
Israel/Italia/Londres @ Italia/Londres

TTTLV28JUN19

Viernes 28 GUATEMALA -MADRID

Salida a las 17:30 del aeropuerto Internacional de Guatemala para abordar el vuelo 6342 de Iberia con destino a Tel Aviv, realizando una escala en Madrid. Cena y desayuno abordo.

Sábado 29 MADRID | TEL AVIV

Breve escala en Madrid. Llegada al aeropuerto Internacional de Israel. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento en Tel Aviv. (NO INCLUYE CENA).

Domingo 30  TEL AVIV | JAFFA | MAR MUERTO

Desayuno. Iniciaremos un recorrido panorámico por la ciudad e Tel Aviv y visitaremos la ciudad de Jaffa (Jope), un lugar de intensos contenidos.  Desde esta ciudad salió Jonás desobedeciendo a Dios en su orden de ir a predicar a Nínive, lugar de milagros, entre ellos, la resurrección de Tabita (Dorcas). Por la tarde salida hacia mar Muerto.  Cena y alojamiento en Mar Muerto.

Lunes 01  MAR MUERTO

Desayuno. Seguimos nuestro recorrido hacia el Mar Muerto, el lugar más bajo y de aguas más saladas del mundo, allí tendremos un tiempo de relax disfrutando de sus piscinas de sal, saunas, agua de azufre y un spa natural. Cena y alojamiento en Mar Muerto.

Martes 02  MAR MUERTO | RIO JORDÁN

Desayuno. Este día se saldrá hacia el Río Jordán, donde tendremos la experiencia navegar a bordo de balsas de goma para hacer rafting en las aguas del río Jordán.  Cena y alojamiento en Galilea.

Miércoles 03  GALILEA | JERUSALEM

Desayuno. Salida con maletas al Mar de Galilea, pasaremos un momento de oración en la Barca de Galilea y continuaremos hacia la ciudad Santa de Jerusalén, desde el Monte de los Olivos tendremos una vista panorámica de la ciudad.  Cena y alojamiento en Jerusalem.

Jueves 04 TUMBA DEL JARDÍN | VIA DOLOROSA | CIUDAD DE DAVID

Desayuno. Iniciaremos nuestro visitando la Tumba del Jardín, donde tendremos un servicio y compartiremos la Santa Cena, luego realizaremos un recorrido por la vía Dolorosa y por sus estaciones entraremos al sitio llamado Litrostos escenario del juicio ante Pilatos, continuamos por el Mercado Árabe, Sitio del Gólgota, Iglesia de Santa Helena, llegaremos a la Antigua Murralla, luego bajaremos el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo. Terminamos nuestro día con un recorrido bíblico diferente visitando la Ciudad de David y la Cisterna de Siloé. Cena y alojamiento en Jerusalem.

Viernes 05  JERUSALEM

Desayuno. Este día es libre para visitar la ciudad de Jerusalén a su ritmo opcionalmente podrán hacer un paseo a Belén o abordar un metro y visitar la Calle Ben Yehuda famosa por su comercio, galerías de arte y restaurantes. Cena y alojamiento.

Sábado 06  TEL AVIV | VENECIA (vuelo internacional pago de equipaje)

A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de Israel para abordar el vuelo con destino a Venecia. Llegada al aeropuerto Internacional, recibimiento y traslado al hotel en Venecia.

Domingo 07  VENECIA

Desayuno. Esta mañana iniciamos un recorrido por Venecia visitaremos los lugares más emblemáticos y por la tarde tendremos tiempo libre para realizar alguna actividad personal. Alojamiento en Venecia.

Lunes 08  VENECIA | ROMA (recorrido en Tren de alta velocidad)

Desayuno. Traslado hacia la Estación Termini para tomar el Tren de alta velocidad que llegara a Roma. Tiempo libre para recorrer la ciudad a su ritmo en un tour nocturno. Alojamiento en Roma.       

Martes 09 ROMA

Desayuno. Este día iniciamos nuestro recorrido turístico de Roma con la oportunidad de conocer tanto el rico pasado de la ciudad como su cultura contemporánea. A lo largo de nuestro recorrido, podrás conocer los lugares y monumentos más emblemáticos de esta ciudad. Alojamiento en Roma

Miércoles 10  ROMA

Desayuno. Tendremos la audiencia papal en el Vaticano y opcionalmente la visita a los museos del Vaticano y capilla sixtina. Alojamiento en Roma.

Jueves 11  ROMA | LONDRES (vuelo internacional)

Desayuno. Salida al aeropuerto Internacional de Roma para abordar el vuelo con destino a Londres. Llegada al aeropuerto de Londres. Traslado al hotel. Alojamiento.

Viernes 12 LONDRES

Desayuno. Empezamos con nuestro guía oficial, explorando la ciudad en autocar, en barco y a pie y con entradas a la torre de Londres y a las verdaderas joyas de la corona. Incluye un recorrido amplio por los barrios más interesantes e importantes de Londres, con paradas para fotografiar y acercarse a los edificios y monumentos más destacados. Paseo en barco hasta London Eye por el río Támesis (incluido). Cambio de guardia en el palacio de Buckingham (siempre que opere). Recorrido en autocar por todos los barrios centrales, incluyendo “Westminster” y “la City” (con las explicaciones de nuestro guía oficial). Paradas para fotografiar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben, el London Eye, el puente de la torre, la catedral de San Pablo, el palacio de Buckingham, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Tour termina en el London Eye (la noria), lugar céntrico al lado de los taxis, buses y metro y/o donde podrán opcionalmente visitar esa atracción. Tiempo libre para comer en alguna zona con varias opciones (comida no incluida). Alojamiento.

Sábado 13  LONDRES

Desayuno. Día libre para conocer la ciudad a su ritmo.

Domingo 14  LONDRES | GUATEMALA

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Iberia 7460 con destino a Guatemala

FIN DE NUESTROS SERVICIOS